jueves, 16 de agosto de 2007

Gente bipolar

No vi muchas caricaturas de niño, supongo que únicamente las esenciales. Me agradó mi infancia ya que podía hacer lo que actualmente pocos niños que viven en la ciudad tienen la libertad o posibilidad de lograr. De esta manera, regresando de la escuela me dedicaba a hacer mis deberes* y ya a las cinco de la tarde me encontraba en la calle jugando "sanamente". Por esto último, casi no tengo recuerdos de muchas caricaturas (Supongo que por eso me quedo callado en esas reuniones en donde uno se dedica a recordar cosas del pasado para no hablar de su incipiente presente). Siempre he escuchado comentarios sobre Remi, muy buenos por su grado de realidad y crudos capítulos. Yo sólo llegué a ver pocos episodios y salteados.

Esta semana TVC comenzó a transmitir Remi, ya vi los tres primeros capítulos y pienso ver toda la serie sólo por curiosidad. Sin embargo, algo me queda claro después de ver Remi, este niñito es bien bipolar. El niño pasa de una gran felicidad y grandes risas a un llanto y tristeza que ni en la mejor telenovela de Televisa se ve. Yo prefiero ver a Remi llorar ya que se me hace sospechosa su actitud cuando él es felíz. De su relación Edipica que tiene con su madre ya ni comento.

Lo que más me divierte es la canción final.
Salud.

Por un mundo en donde la gente bipolar no exista.
Ángel Caído
*Siempre había querido usar esa palabra.