viernes, 20 de junio de 2008

Odio tanto que...


Me he quedado callado y no he dado mi opinión sobre el concierto de Madonna en México, pero no puedo más.

4000 pesitos mexicanos, no mamen, es lo más ridículo que he escuchado, verdaderamente se la jalaron (sobretodo pensando en un país donde el promedio mensual de los trabajadores es de 4000 pesos). Que mamada con los que decidieron esos precios, el show ya lo he visto y es muy bueno pero no por ese precio. mmmmmmmm... Bueno de igual manera voy a ir.

1100 pesitos mexicanos por ver a Los Fabulosos Cadillacs, no mamen, ¿Se creen Madonna o que madres? Y ademas estoy harto de estas giras del regreso, ya se habían separado y si se gastaron su lana es su problema, no le vengan a mover el tapete a los que ya los considerábamos desaparecidos. mmmmmmmm... Aun no decido si los voy a ver, pero si me invitan no me niego.

Y Oasis acaba de anunciar que también viene en noviembre. Tres conciertos seguidos, cool. Ya ni quiero preguntar cuanto van a cobrar los hermanitos Gallaguer, espero no se manchen. Definitivamente ahí estaré. No invito a nadie, soy muy pobre.

P.D. La imagen no tiene nada que ver pero quería ilustrar este bonito post.