viernes, 6 de junio de 2008

Un día como hoy

En un día como hoy pero del 2000 llegué al hospital después de una riña en la que terminé con la mandíbula rota. La boca cerrada por completo durante un poco más de un mes. Fue un martirio, no podía participar en clases, Nydia era mi traductora en la UNAM y en la ENAH no podía hablar con la chica que le traía ganas. Lo peor fue la comida, todo se me antojaba y me tenía que aguantar con puros Danup todo el maldito día. Lo positivo fue que baje 15 kilos en un mes con pura aguita, sentado y nada de ejercicios. En tu cara Ninel Conde.



Por otra parte, la señorita Eblin ayer destrozó la fantasía sexual de muchos, es algo relacionado con ella, una playa y un overol (WTF).

Para terminar comento algo del Unplugged de Julieta Venegas que se estrenó ayer. El programa está exagerademente editado por lo que no hay intimidad de Julieta con el público, en realidad no hay comentarios de ella en todo el programa, fuck, eso si que está chafa. La selección de canciones tampoco fue muy buena, muy enfocado a la venta por lo que dejaron de lado sus primeros dos discos (esos que los fresas no conocen). Sin embargo las adaptaciones e invitados es de muy alta calidad, en general se escucha muy bien. Hay un dueto con Marisa Monte, que me hizo la noche, la canción se llama Ilusión.