sábado, 23 de mayo de 2009

No entiendo

Ha habido cambios en el trabajo, en pocas palabras logré un ascenso que se resume en más trabajo y poco dinero adicional, cosa que en verdad me molesta. Pero el trabajo viene acompañado con algo raro, poder (o tal vez respeto). Me explico: antes de mi nuevo puesto la gente "de poder" ni me volteaba a ver, ahora me saludan como uno más. Que basura, malditos hipócritas, por arte de magia ahora soy considerado como su igual, mierda, no me interesa que me saluden, espero que la influenza regrese y así no tener que tocarlos.

Recuerdo que en otro trabajo también tenía un puesto muy importante, controlaba a varias personas y eso generaba un efecto raro en las mujeres. Era atractivo para ellas o por lo menos se me aventaban para sacar ventaja de mi puesto, mierda ¿Por qué no simplemente me dejaban en paz?

Tengo que recurrir al siguiente vídeo para ponerme feliz.

Costel es la onda, ja.