viernes, 1 de mayo de 2009

OLVIDAR

Hoy me dejaron plantada, he de confesar que no es la primera vez en mi vida que me pasa eso, pero si es la primera vez que me duele. Ni modo a las cosas por su nombre, y además odio esa idea tan antigua de finjo que no me interesas y no digo lo que siento y/o pienso.

Si me dolió y me duele más el hecho de que ni la puta molestia de avisarme, pero en fin diré y sonará muy ardilla pero él se lo pierde, si la verdad es pura ardides, hoy tomaré un par de cervezas con un buen amigo que no me gusta ni madres, vaya ni muy borracha lo veo atractivo, razón por la cual no haré cosas de las que me arrepienta, pero si ahogar las penas en dos o tres, neee para que me miento serán mas de tres….

Sólo se que todo pasa, que después de un tiempo aquello que piensas que duele mucho un día ya no piensas en eso, o aquél personaje del que te enamoraste como imbécil ahora ya no puedes ni pensar en que le viste.

Me refugiaré en el trabajo (like always), y en unos días (no se cuantos), mi orgullo estará intacto y todo pasa, de eso estoy segura, ahora duele mañana será historia….

Tamara.