sábado, 20 de febrero de 2010

Que asco de vida

Hoy, estaba cenando con mis padres y mi hermana mientras hablábamos. Mi hermana dijo lo típico de que los hombres tocábamos estadísticamente a dos mujeres y media. Mi padre dijo "Yo ya las tengo", nos quedamos mirándole raro y dijo "Una" señalando a mi madre, "Dos" señalando a mi hermana, "Y media" y me señala a mí. Soy un tío, creo.

Hoy, mis padres me han echado de casa por defender a los gays. Yo no soy gay, el gay es mi hermano. Él sigue en casa de mis padres.

Hoy, he estado cotilleando el ordenador de mi padre ya que tiene bastantes aplicaciones guays, cuando para mi sorpresa me encuentro con un archivo con todas mis contraseñas del msn, tuenti, facebook...

Hoy, hace unos días que estaba en el super comprando chocolatinas para perro. Cuando llegué a casa se las dí a provar a mi pareja, sin decirle lo que eran. Sonriendo me dijo que estaban buenas. Cuando le dije que eran para perro, se le cambió la cara totalmente. Otro día más tarde lo pillé mojando una en el café.

Hoy, he leído que si te colocabas un bolígrafo debajo de las nalgas y se te aguantaba tenías problemas de peso. Me he bajado los pantalones delante del ordenador para comprobarlo. Ha entrado mi madre y mi hermano pequeño que estaba en la cama se ha despertado de la siesta. He tenido que dar demasiadas explicaciones.

Leer más: http://www.ascodevida.com