lunes, 22 de febrero de 2010

Sobre mi

No pagaría de más en un restaurante porque la mesera que me atiende está buena y vestida con algo provocativo.

No me gusta ir a los table dance.

Sé más de física cuántica que de autos.

El único deporte de equipo que entiendo y practico es el futbol.

Si le pongo Valentina a las palomitas, me da gastritis.

Hace más de cinco años que no me peleo a golpes.

Puende preguntarme de todo sobre tecnología.

Nunca he pagado por sexo, ni lo haré.

Soy un jugador de videojuegos.

En el trabajo y en la escuela siempre tuve más amigas que amigos, las cuales me platican sus penas como si fuera su ‘amiga la gorda’.

Prefiero leer que mirar una película ‘gore’ o de ‘acción’, incluso que mirar casi cualquier película.

Llevo más de cuatro años en una relación estable, y no me gusta la postura de soyuncabrónycadavezquepuedolepongoelcuernoamivieja que tienen muchos güeyes.

Eso sí, me fascinan las mujeres, la cerveza y el whisky.

Me gusta ir a una cantina con mis cuates.

Me siento bien cuando tengo dolor muscular después de un partido de fut.

Y tengo una gran atracción por la adrenalina.

Soy algo descuidado en mi apariencia y odio utilizar crema o cualquier producto resbaloso.

Y… chale, creo que no hay muchas actividades de ‘hombre’ que me guste hacer. Ni hablar.