sábado, 1 de mayo de 2010

Que asco de vida

Hoy, mi hermano está saliendo con una chica que tiene una hermana gemela. Un buen amigo mío está saliendo con la otra gemela. Hoy he visto a una de las dos (no las distingo) pegándose el lote con un tío. Ahora no sé a quién coño decírselo de los dos.

Hoy, mis amigos se siguen riendo de mi porque nunca cruzo un semáforo en rojo, aunque no pasen coches. Hace tres años, un borracho arrolló con su coche a mi novia delante mío. Hace un mes, atropellaron a un amigo mío.

Hoy, estaba por ahí dando una vuelta cuando me acordé de que mi madre me había mandado hacer un recado, así que le pedí dinero prestado a mi amiga. Ella se metió la mano en su sujetador y sacó un billete de 10 euros. Confusa, se los devolví, diciéndole que no me hacía falta tanto. Ella se volvió a meter la mano en el sujetador. Llevaba suelto.

Hoy, un amigo me dijo que anoche conoció a mi novia. Llevo 2 años sin estar con nadie. No sé a quién coño conocería.

Hoy, he creado una cuenta nueva de correo para averiguar si mi mejor amigo, del que estoy enamorada, me tenía admitida o no en la mía. Me he hecho pasar por otra tía y me ha confesado que es gay. Llevamos 15 años de amistad y nunca me lo había dicho.

Más en http://www.ascodevida.com