domingo, 9 de mayo de 2010

Actualización

Confieso que no he posteado sobre mí, pero la realidad es que no ha pasado mucho, ahí les va un resumen del último mes.

Estoy molesto, un año más León se ha quedado en la final y no puede subir a la primera división, me parece que ya son 10 años sin que yo disfrute del fut nacional, chale, lo peor son las burlas de todos, ¿qué no tienen algo mejor que hacer malditos?

Ya tiene un rato que Isabel bautizó a su hijo, y que se supone tendría un post aparte ya que fue toda una aventura llegar hasta donde vive, pero quedé maravillado con el Tren Suburbano, acá la foto de Ramses.



Entre Gloria y Elitania han creado que su servidor sea más sociable, eso no se me da, pero no soy ningún teto para hablar, así que todo ha resultado un éxito. El viernes me presentaron a una chava que quiere ingresar a la ENAH, le di todos los consejos que conozco de ese lugar, aunque no me queda claro las razones por las que la gente quiere ir a esa escuela.

No manchen el Vive Latino si rifó y eso que no tenía ganas de ir, aunque vaya que sufrí para comprar los boletos. Marco llevó a una amiga que nunca había ido a un masivo y la adoré, bastante arriesgada. Nos fuimos hasta adelante, la hicieron volar y hasta se metió al slam cuando tocaba el Panteón. ¿Qué tan difícil es a otras féminas dejarse llevar y divertirse?

De igual manera se realizó el Corona Fest, muy buen evento en un terreno de tierra. En uno de tierra le dije a Norma que la quería y en este de tierra significó el adiós.

Han escrito de mí en otros blogs, jajaja, que risa me dan. Siguen siendo sus disertaciones bastante chafitas, hay que esforzarse más.



Una serie de textos ya fueron palomeados, así que pronto les contaré donde serán publicados.

Citlalli se encuentra en el país, espero verla en la semana y tomar muchas fotos sexis de ella.

En el trabajo todo está lleno de cambios, casí todos malos para los trabajadores. En mi caso sólo escucho y obedezco, cada vez menos inspirado aunque eso ha servido a que mi desempeño no decaiga.

Que onda con el Facebook, no me inviten, no me agreguen, no voy a usar esa cosa, si el twitter sólo lo he ocupado 5 veces. Tanta nueva tecnología ya me molesta.

Me río de todos aquellos que estaban preocupados y que registraron su celular. Después de más de un mes de vencido el plazo todavía tengo señal y no pienso registrarme, con eso que uno puede comprar el padrón electoral en Tepito, nada de confianza tengo en mi querido gobierno.