domingo, 26 de septiembre de 2010

Finales

Le dediqué más de 90 horas a Disgaea: Hours of Darkness, juego de rol por turnos lanzado en el 2002. Confieso que aunque adoro las historias de los RPG´s cada vez me cuesta más trabajo seguirles la pista, y es que el tiempo dedicado a ellos termina siendo una exageración. En mi caso me tomó más de 15 horas adicionales el subirle de nivel a mis personajes ya que los enemigos finales de plano no los podía vencer. Para colmo,ni siquiera saque el final feliz.





El juego es muy famoso en Japón y hasta tiene su anime, y aunque no puedo negar que me gusto, la queja sigue siendo la duración de este tipo de juegos. La historia no tiene desperdicio, la música no es buena y el sistema de juego no es muy complicado. Recomendado solamente si piensan abandonar el mundo por un buen rato.

Este es el final que yo saqué, al final me latió más ya que el personaje principal se sacrifica por el amor de Flonne, cool.