sábado, 25 de septiembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, mi padre me estaba contando cómo se hizo una cicatriz enorme que tiene en la pierna, me contaba cuánta sangre le salió y lo que tuvo que hacer para no desangrarse, yo con tanta sangre de por medio me desmayé. Estoy estudiando medicina y sueño con ser una gran cirujana.

Hoy, se me ha estropeado el ordenador. He contactado con la empresa que me lo vendió y me ha dicho que la garantía ha expirado. Ayer.

Soy homosexual y mi familia no lo sabe. He visto a mi cuñado en un bar gay liándose con un tío. Mi hermana está embarazada de 6 meses.

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo. El que podría haber sido mi jefe, no me ha contratado porque no tengo facebook. Aún así, me ha felicitado por mi logrado currículum.

Hoy, hace dos meses que mi padre murió. Durante toda nuestra vida nos había tratado fatal a mi hermana y a mí, pero ella le había cuidado los últimos años, durante su enfermedad, mientras que yo había cortado todo contacto con él. A mi hermana, por ser lesbiana, le ha dejado en herencia lo mínimo a lo que la ley le obligaba. El resto para mí por "no ser una desviada".

Leer más: http://www.ascodevida.com/