sábado, 11 de septiembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, hace casi un año que recibo llamadas de un número desconocido que al llamar no hablaba. Para aburrirle le contaba estupideces. Hoy, y después de casi un año, he descubierto que mi móvil tiene la función "llamada falsa" que se activa al pulsar un botón cuando el móvil está bloqueado. Al hacerlo parece que te llama un número desconocido. Sí, llevo meses contándole mi vida a un móvil.

Hoy, me ha asaltado un chico con pintas de pobre. Al ver que sólo iba armado con una navaja, me he resistido. Me ha implorado en voz baja que me dejara asaltar, para impresionar a los amigos. Ellos miraban desde lejos alentándolo.

Hoy, estaba haciendo un maratón de cine en mi casa viendo películas por megavideo. Así que cada vez que llegaba a los 71 minutos reiniciaba el router. En uno de esos reseteos se oyó por el patio a pleno pulmón: "¡¿Quieres parar de quitar el Wifi?! ¡Hay gente que se está descargando cosas!".

Hoy, he ido a renovar mi permiso de armas. En 3 ocasiones me han preguntado si estoy deprimida. 3 veces he respondido que no y simplemente se han fiado de mi palabra. No es de extrañar que haya tanto maníaco depresivo suelto legalmente armado.

Hoy, después de hablar por teléfono, he lanzado el móvil para dejarlo encima de la cama. Mi cama está al lado de la ventana. La ventana estaba abierta. He tirado el móvil por la ventana.

Leer más: http://www.ascodevida.com