sábado, 4 de septiembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, he ido a trabajar a mi nuevo trabajo, trabajo en un bar. Pues bien, ha entrado por la puerta mi antiguo jefe, cuando trabajaba en una empresa de la que nos echaron a 10 trabajadores por "recorte de personal". A parte de tener que esbozar una enorme y forzadísima sonrisa al servirle el café, mi jefa me ha susurrado al oído "No le cobres, es amigo mío".

Hoy, me dio una bajada de tensión en el trabajo mientras cagaba. Tuvieron que tirar la puerta del cubículo abajo. No hay espacio suficiente para expresar la humillación del momento.

Hoy, he estado con una prostituta. En un momento dado me ha preguntado en qué trabajo. Le he dicho que soy informático. He terminado pasando unos cuantos minutos de la hora por la que he pagado 100 euros contándole cómo solucionar un problema que tenía con el MSN.

Hoy, mi jefe me ha dicho que soy su mejor trabajador, el más eficiente, puntual y el que más y mejor trabaja. Llevo 2 años en la empresa y todos han recibido un aumento de sueldo correspondiente, menos yo que sigo cobrando lo mismo que cuando empecé de prácticas.

Hoy, estuve trabajando. Mi primer trabajo y llevo 2 semanas. Se me cayó la bandeja de 15 copas al suelo. Estaba lleno el restaurante. Tuve que barrer todo. La gente en silencio mirándome. Me juré no romper nada NUNCA más. 15 minutos después se me rompió una botella. Según el jefe: "o tengo la regla, he dejado de fumar o necesito un novio". Las tres eran ciertas.

Leer más: http://www.ascodevida.com