sábado, 2 de octubre de 2010

Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, mi mejor amigo es gay. Nunca hemos tenido ningún problema con eso, yo ligo con chicas y él se busca otros tíos para follar. Todo iría de maravilla de no ser porque creo que estoy enamorado de él. Esta tarde me ha llamado para contarme que ha conocido a alguien. A una tía.

Hoy, mis amigos, con todo el humor que les caracteriza, no se les ocurre otra cosa que publicar mi esquela en el periódico para echarse unas risas. El teléfono de mi casa y de mis padres no ha parado de sonar esta semana, por si fuera poco, tengo el tablón del tuenti llenos de "poemas" y "pésames" de varios amigos que se piensan que ahora mismo estoy en un mundo mejor.

Hoy, mi mejor amigo me ha llevado en su coche hasta la universidad. Al girar la cabeza he visto unas bragas bajo el sillín del conductor que me resultaban familiares. Esta tarde he quedado con mi novia y me ha dicho que no encontraba la parte de abajo del conjunto que le regalé para su cumpleaños.

Hoy, un amigo me llamó enfadado, pidiendo explicaciones de por qué últimamente pasaba tan poco tiempo con él y tanto con mi novio, añadiendo literalmente: "Si es porque él te folla, ¡lo hago yo!". Lo dicen en serio.

Hoy, primer día de universidad, se me acercó un chico para entablar conversación porque estábamos ambos solos. Su saludo fue: "Hola, soy Alfonso. Creo que eres la única de clase que parece tan rara como yo, ¿te sientas conmigo?".

Leer más: http://www.ascodevida.com