sábado, 30 de octubre de 2010

Que asco de vida

Hoy, tengo 17 años y me envía el juez a un correccional de menores, razón: casi mato a un cura porque lo pillé violando a mi prima de 8 años. Mi familia esta indignada y mi prima en el hospital. Según el juez, no le tendría que haber agredido, sino llamar a la policía y ya está. Cada vez me doy mas cuenta de cuanto dinero tiene la Iglesia.

Hoy, me he enterado de que en Escocia, tomarse un día libre se conoce como "Spanish Day".

Hoy, tengo 24 años, licenciada y en paro. Mi novio, de 23 años, todavía estudiando. Usamos condones y tomo la píldora. Me he quedado embarazada.

Hoy, mi gato ha muerto. Mi primo lo ha tirado desde un SEXTO PISO para ver si caía de pie. Mi primo tiene 25 años.

Hoy, ya hace unos meses que participé en un concurso con mi entrada de cine de "Furia de Titanes" para ganar un viaje. Hoy, me a llegado una carta diciéndome que lo conseguí, por primera vez en mi vida me toca algo, tengo un viaje con todos los gastos pagados a Tenerife. Ya vivo en Santa Cruz de Tenerife.