sábado, 9 de octubre de 2010

Que asco de vida

Hoy, hace unos días, vi un chico de espaldas y se me ocurrió comentar que parecía estar bueno. Una de las chicas con las que estaba gritó: "eh, que esta chica piensa que estás bueno". El chico se dio la vuelta, y sí, estaba bueno. Y era mi hermano. Ahora viene todos los días a mi cuarto a preguntar qué tal le queda la ropa.

Hoy, mi hermano me ha confesado que lleva un año practicando para chuparse el pene, desde que le dijeron que era imposible. Hoy, he sido testigo de cómo lo conseguía.

Hoy, doy clases particulares a un niño de 4º de primaria. Le pregunté el pasado del verbo "comer". Su respuesta... "desayunar". Me reí por no llorar.

Hoy, me estaba riendo de un amigo de mi novia porque tiene una nariz enorme, a lo que ella me ha respondido. "Bueno, por lo menos algunos se pueden permitir tener algo grande".

Hoy, en clase, estábamos viendo un documental sobre la masacre Nazi en los campos de concentración. Durante una de las escenas el profesor ha comentado que la poca gente que sobrevivió a aquello había perdido entre 20-30 kilos como poco. Al fondo de la clase una compañera ha dicho: “Ojalá me enviaran allí para perder unos kilos”.

Leer más: http://www.ascodevida.com/