miércoles, 2 de febrero de 2011

Que asco de vida

Hace unos años, murieron mis padres, mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos y mi abuela en un accidente de tráfico. Mis padres eran hijos únicos. Llevo 6 años sintiéndome solo en este mundo e intentando averiguar qué es lo que hago aquí.

Hoy, vivo en un país en el que van a cerrar CNN+ para poner un canal dedicado a Gran Hermano las veinticuatro horas del día.

Hoy, mi madre ha venido y me ha dicho: "sé que te masturbas, tus calzoncillos huelen a pene". A lo mejor mi madre no sabe que dentro de mis calzones va mi pene.

Hoy, trabajo en un supermercado y ofrecemos piña para que la gente la pruebe. Hoy me he dado cuenta de que una señora venía repetidas veces, pero no me ha importado. Al rato me he dado cuenta de que se echaba los trozos a la boca y los escupía en una bolsa para llevárselos a su casa.

Hoy, me he dado cuenta de que mi vida es tan triste que solo he conseguido perder la virginidad en los sims.

Más en ascodevida.com