sábado, 12 de febrero de 2011

Que asco de vida

La semana pasada, tuve un accidente y se me rompió el brazo derecho y la muñeca izquierda. Ayer, me bajó la regla. Cada 3 horas, mi padre me tiene que cambiar la compresa.

La semana pasada, mi hermano murió en un accidente. Cansado de ver comentarios en el muro de su Facebook, entré para cerrar su cuenta. Al conectarse automáticamente al chat, uno de sus amigos dijo: "¡Hostia! ¡Un zombie!".

Hoy, he visto como una colaboradora de un programa de telecinco se reía de otra por "haber malgastado 5 años de su vida estudiando Periodismo, para llegar al mismo lugar que ella, que sólo había participado en Gran Hermano".

Hoy, mi ex-novia, de la que sigo enamorado, ha escrito en su Tuenti "Sergio, te quiero mucho. Eres lo único que necesito en mi vida". Yo, emocionado, le he respondido que yo también la quiero y que, si quería, lo podíamos intentar de nuevo. Al rato, otro chico ha contestado "lo siento, chico, pero creo que se refiere a mí". Su nuevo novio también se llama Sergio.

Hoy, en un probador, he escuchado como una chica le decía a su amiga: "Puf tía, como no te laves el coño, por mucho que te cambies de tanga, te seguirá oliendo a pescao".

La semana pasada, después de media hora arreglándome, mis amigos me dijeron que no iban a salir. Yo, resignada, me fui con mi hermana a pasar la tarde con ella en el cine. Qué sorpresa me llevé al ver a TODOS mis amigos allí.

Más en ascodevida.com