sábado, 19 de febrero de 2011

Que asco de vida

Hoy, me acaban de confirmar que no me renuevan el contrato porque no he terminado a tiempo mi proyecto más importante. Estaba todo hecho y enviado dos días antes de la fecha límite, pero a la secretaria se le olvidó incluir mi parte al enviarlo todo al director. Ella, después borrar los mails y de negarlo todo delante del jefe, se ha disculpado y me ha pedido perdón. Zorra.

Hoy, hace solo unos minutos, mientras almorzábamos mi padre me ha dicho: "hoy viendo un concurso preguntaban quién nació antes: Picasso o Dalí. Qué tontos, todo el mundo sabe que Picasso era un cuadro de Dalí".

Hoy, me operan de miopía. No puedo forzar los ojos ni frotármelos en unos días. Ayer me dejó mi novia. Tampoco puedo llorar.

Ayer, y hace unos meses hago de chofer con todas mis amigas porque soy la única dispuesta a sacar el coche. Nunca las he pedido dinero para gasolina. Ayer fuimos a cenar unas pizzas y yo no tenía suelto para pagar el último euro. Me hicieron ir a cambiar.

La semana pasada, después de casi un año buscando trabajo conseguí una entrevista para trabajar como azafata. Me preguntaron si hablaba inglés a lo que respondí que sí, bastante bien, dado que viví 5 años en Inglaterra. Después de demostrárselo me han dicho que no había sido seleccionada porque "mi inglés era demasiado bueno y desestabilizaría el equipo creando recelos".

La semana pasada, mi padre me mandó una solicitud de amistad por facebook. Sí, ya sé que tampoco es tan grave, pero hay que tener en cuenta que llevo casi 22 años sin saber nada de él.

Hoy, mis amigos me han confesado que hace un mes empujaron sin querer a mi perro, cayó por las escaleras, se golpeó contra una pared y, tras unos segundos quieto, se levantó y se fue. Lleva un mes sin querer subir las escaleras. Ahora lo comprendo todo, cabrones.

Más en ascodevida.com