sábado, 26 de febrero de 2011

Que asco de vida

Hoy, hace meses que estoy trabajando como recursos humanos en la empresa en la que está trabajando mi padre durante toda su vida. Hoy, he tenido que despedirlo.

Hoy, soy farmacéutico y desde que rompimos mi novia no deja de venir todos los días a mi farmacia a comprar preservativos. "De lo más grandes que haya", dice.

Ayer, me despidieron del trabajo, un telepizza. ¿La causa? Tirar una lata de piña a pesar que mi jefe dijo que no la tirara. La lata llevaba caducada desde el 2009 y olía a vinagreta. Según él, una vez calentada la pizza en el horno no se nota.

Hoy, por fin mi novio me ha confesado que nunca entró en la carrera después de dos años haciéndome creer que iba a clase y se mataba a estudiar para los exámenes. Me lo ha dicho porque he descubierto que sus fechas de examen no eran las mismas que en la página web de la facultad. También se había inventado los nombres de los profesores.

Hoy, nuestra agencia de viajes nos ha regalado a mí y a mi pareja una tercera plaza para nuestro viaje a Italia, así que mi suegra se ha apuntado.

La semana pasada, en mi clase se atascó la puerta y tuvimos que salir todos por un agujero grande que había en la puerta, todos menos yo. Tengo sobrepeso.

Más en ascodevida.com