jueves, 3 de febrero de 2011

Que asco de vida

Hoy, he tenido que empeñar mis joyas incluido anillo de bodas, para poder pagar las facturas, la hipoteca y llevar un plato a la mesa. No tengo trabajo y lo poco que cobro de paro se lo gasta mi marido en las tragaperras.

La semana pasada, empezó a salir agua del wáter cada vez que tiraba de la cadena. Llamé a mi casero y vino con el fontanero, hasta el lunes no me lo arreglarán. En mi casa sólo hay un baño. Llevo días meando en la ducha y haciendo caca en una bolsa.

Hoy, después de unos meses notándolo raro, le he preguntado a mi novio qué le pasaba. Me ha dicho que se ha enamorado de otra. Incapaz de enfadarme, le he abrazado llorando y le he agradecido los mejores dos años de mi vida. ¿Su respuesta? "no, si no te iba a dejar, la otra folla mil veces peor que tú".

Hoy, estoy embarazada, mi novio, un niño rico que vive en una mansión de la Moraleja me ha dicho que va mal de pasta y no se va a gastar el dinero en una clínica para que aborte ni mucho menos en mantener a mi bebé. Ha optado por la tercera opción, dejarme.

Hace unos años, tenía un novio el cual solo le gustaba tener sexo en su cama (lo veía normal) hasta que me enteré que hacía vídeos a escondidas y los colgaba en Internet.

Hace unos años, presenté la solicitud de beca con el certificado de defunción de mi padre. Me la devolvieron poniendo como excusa "falta la firma del padre".

Hace unos años, tuve un bebé. Cuando creció, le regalé el carrito a mi hermana, que estaba embarazada. Ahora estoy embarazada otra vez y mi hermana me ha sugerido que, si quiero, me vende su carrito. Sí, ese que yo le regalé hace tanto tiempo.

Más en ascodevida.com