sábado, 4 de junio de 2011

Que asco de vida

Hace unos años, me vine a vivir a Suecia por una oferta de trabajo. Hoy tengo 24, han pasado 2 años desde que llegué y no tengo amigos, no me he liado con nadie y la semana pasada celebré mi cumpleaños con una lasaña de microondas mientras veía capítulos viejos de Futurama.

Hace tiempo, después de una fiesta en la playa con mis amigos, la chica que me gustaba me preguntó si podía acompañarla a casa. Accedí, y al rato de caminar, me dijo que estaba muy cachonda y que quería hacerlo en la playa. Buscamos un lugar apartado y cuando me lancé a besarla me dijo que estaba muy cansada, me dio un beso en la mejilla y se fue. Gracias, CALIENTAPOLLAS.

Hoy, mi ex-novio se casa con la chica con la que me puso los cuernos dos días antes de nuestra boda.

Hoy, se me ha acercado un chico, con un cartelito diciendo que era sordomudo y me pedía una donación para una ONG. Yo como tengo un tío sordomudo, sé hablar en idioma de signos. Cuando me he presentado con signos, se ha marchado.

Hoy, y desde hace varios meses, me encuentro con la chica de la que estoy locamente enamorado en el metro cuando ambos vamos a trabajar. Me despidieron hace mes y medio y sigo yendo para encontrarme con ella.

La semana pasada, mi padre decidió darme la típica charla sobre sexo. La conversación se fue de las manos y terminó hablando de lo buena que es mi madre en la cama.

Hoy, y desde siempre, mi padre lleva barba. Esta mañana me ha pedido mi maquinilla de afeitar "para sorprender a mi madre". Me la acaba de devolver. Lleva la barba igual que esta mañana.