sábado, 18 de junio de 2011

Que asco de vida

Hoy, bueno, ahora escribo desde el hospital. Mi padre está ingresado porque sufrió un infarto. Mientras follaba. Con la vecina del 5º.

La semana pasada, se escapó mi hamster. Cuando llamé a mi madre a su trabajo para contárselo me dijo: "Pues encuéntralo rápido, no vaya a ser que ponga huevos". HUEVOS.

Ayer, estaba ilusionado porque iba a ir a la manifestación de Sol. Pensaba que nos íbamos a quedar hasta tarde, o incluso toda la noche. Mis amigos hicieron dos fotos a la plaza desde lejos y se fueron, sólo querían "poder decir que habían estado". Asco de amigos.

La semana pasada, iba en el coche y nos pusieron una multa por ir a 5 km/h más que lo permitido. Al retomar nuestro camino, el mismo conductor del coche de la policía que nos multó iba hablando tan tranquilamente por su móvil. Al parar en un semáforo y mirarle raro nos volvió a parar y nos puso otra multa por desacato a la autoridad, todo esto sin dejar de hablar por el móvil.

La semana pasada, quedé con mi novia para hacer el amor en mi casa. Tras acabar, descubrimos que mi hermana pequeña de 5 años estaba debajo de la cama.