sábado, 11 de junio de 2011

Que asco de vida

Hoy, y todas las tardes de los sábados, me desconecto del msn para que la gente se crea que estoy en la calle.

Hoy, en clase, había 4 chicos sacándose pelos de sus partes bajas y poniéndolos encima de un mismo folio. Cuando han reunido un buen número se lo han tirado en el pelo a la chica que tenían delante. Estoy en tercero de carrera.

Hoy, después de comer, he ido a lavarme los dientes con el cepillo eléctrico. De repente, mis dientes se tornaban de un color rojizo, y pensando que me estaban sangrando las encías, he parado. Era un bicho. Se había colado por los pelos del cepillo.

Hoy, debatiendo con mi madre sobre Dios, le he dicho que si existiese no habría permitido la catástrofe de Japón. ¿Su respuesta? En Japón pasó lo que tenía que pasar, había muchos Japoneses en muy poco espacio y Dios hizo eso para "despejar" un poco la zona.

Hoy, le he confesado a mi padre que soy gay. Me ha dado una bofetada y empezado a chillarme que me fuera de su casa. Me ha tocado pensar deprisa y decirle que era mentira, que había hecho una apuesta con mi hermano, pero que no le dijera nada o sabría que había hecho trampa. Ha hablado con mi hermano. Mi hermano le ha dicho que no habíamos apostado nada. Estoy con las maletas en casa de mi novio.