sábado, 25 de junio de 2011

Que asco de vida

Hoy, en twitter, alguien ha dicho: "Vivo en un país donde se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender tus derechos". Cuánta razón.

Hoy, tengo cuatro granos enormes en la cara, dos de ellos infectados, uno en la espalda, muchísima alergia (lo que me produce hinchazón en los ojos, tos y mocos), una calentura en el labio y dolor de tripa por la regla. Me gradúo en cinco días.

Ayer, en el hospital, fui a mirar la tensión a una paciente, ya que soy estudiante en prácticas. Estaba tapada y le dije que me dejara el brazo. Ella me hizo muecas y me negó con la cabeza muy nerviosa, y como era portuguesa pensé que no me estaba entendiendo. Levanté yo la manta. Tenía los brazos amputados.

La semana pasada, falleció mi abuelo. Mi sobrino de tres años no dejaba de preguntar por él, así que le dijimos que se había ido al cielo. Ahora no se separa de la ventana esperando verle pasar y se enfada cuando está nublado.