domingo, 11 de septiembre de 2011

Actualización

En realidad no tengo nada que decir. Posiblemente tenga mucho que decir pero no lo hago. He decidido guardar algunas cosas con la esperanza de que las cosas queden un tanto congeladas y así esperar tener una conclusión placentera. La merezco. Le comentaba a Braulio que este año no ha sido el mío y que si hay un dios, éste ya me agarró de puerquito. Pero bueno, vamos a equilibrar las cosas. Conocí a una persona muy linda por lo que debería estar feliz, aunque está muy enferma lo cual en verdad me molesta. Inicia la NFL, por fin un deporte de verdad, pero Manning está lesionado y puede que ya no vuelva a jugar bien, que maldita suerte. El USA Open de gran calidad pero ya sacaron a Federer. Checo Pérez estaba dando una buena carrera y tuvo que abandonar. Mi PS3 acaba de morir, morir gacho y yo sin dinero. Y lo peor de todo es que la chica que quiero, no tiene la menor puta idea que la quiero. Así más o menos anda todo por acá, espero que todo esté mejor por allá. Salud.