sábado, 10 de septiembre de 2011

Que asco de vida

Hoy, le he pedido matrimonio a mi novia en público. Me ha rechazado.

Hoy, me ha dado un ataque de risa. En un funeral.

Hoy, mi novio me confesó que no se puede mear dentro cuando estamos haciendo el amor. Lo sabe porque ayer, mientras lo hacíamos, intentó mearse dentro de mí.

La semana pasada, fui con una amiga a un museo. Ella sabía de arte por lo que me fue explicando las obras. Uno de los trabajadores se nos acercó y nos dijo "No está permitido dar explicaciones sobre la exposición a no ser que seas uno de nuestros guías". Sigo sin creérmelo.

Ayer, sentados tranquilamente en la terraza después de cenar, unos amigos y yo vimos como un ladrón le dio un tirón del bolso a una chica y echó a correr. Un chaval salió corriendo detrás de él, mientras dos señoras levantaban a la chica del suelo. Vivo enfrente de una comisaría. El ladrón pasó por delante de un grupo de policías que siguieron fumando, alegando que su turno ya había acabado.

Hace tiempo, que me di cuenta de que mi madre publica fotos mías en bikini en facebook diciendo que es ella para que los tíos le comenten cosas guarras.

Ayer, llegó mi nueva compañera de piso. Hoy, cuando he vuelto del trabajo, no estaba. Ni ella, ni sus cosas, ni tampoco las mías.

Hace tiempo, mi novio y yo estábamos manteniendo relaciones cuando se rompió el condón, así que fue a comprar una píldora del día después. Hoy, me ha entrado la regla y me ha confesado que el dinero para la píldora se lo gastó en tabaco, que me dio una pastilla que encontró por su casa.