sábado, 24 de septiembre de 2011

Que asco de vida

Hace tiempo, que vivo en casa de mis padres con mi novio. Ellos llevan bastante tiempo en paro, y mi novio me ayuda a pagar la hipoteca. Durante la cena de hoy, mi padre ha dicho: "Espero que la chupes bien, porque como te deje tu novio nos vamos a la puta calle". Mi novio ha asentido.

Hace unos meses, entré en un bar para pedirme algo. La camarera empezó a hablarme y me dijo: "¿Ves ese viejo de ahí? Cuidado con él, no para de darme la chapa todos los días, me da mala pinta". Gracias por el consejo, pero mi abuelo sólo intenta ser amable ya que a sus 90 años ya no le queda mucha gente con quien hablar.

Hoy, mi novio me confesó que discutió conmigo para poder volver en el coche callados y poder escuchar el fútbol en la radio.

Ayer, le di mi regalo a mi novia que cumplía 18 años. Un viaje a París, ella y yo solos, con todo pagado y organizado. Me ha dicho que le hubiese hecho más feliz un bañador.

Hace unos meses, y cada vez que voy al ginecólogo, la secretaria me dice que anulé mi cita hace un par de días y pido otra nueva. Hoy he descubierto que mi madre anula mi cita a escondidas porque no quiere que nadie me vea mis partes. TENGO 23 AÑOS.

Ayer, mi madre me dijo que si me cruzaba con la vecina la felicitase porque era su cumpleaños. También era el mío, gracias mamá por no acordarte.

Hoy, unos amigos me han dicho que habían robado unas gafas de una tienda, les he preguntado cuál. Han señalado la tienda de mi MADRE.

Ayer, encontré en una de mis camisetas una misteriosa mancha blanca, fui a preguntarle a mi hermana si me la había cogido, y cuando me dijo que sí, le dije bromeando: "Y qué has hecho con ella, guarrilla, ¿Se te han corrido encima?". Ella empalideció. Tiene 13 años, yo 17 y soy virgen. No sé cómo mirarla a la cara.