sábado, 17 de septiembre de 2011

Que asco de vida

Hoy, haciendo el amor llame a mi novia mamá.

Ayer, estaba dejando unas cosas en el desván de mi abuela. Cuando vi la inmensa colección de muñecas de porcelana que había, mi abuela pasó y me dijo que si quería, podía coger una. No me gustan nada estas muñecas pero por no hacer un feo cogí una. Esta noche he oído perfectamente cómo se reía. A mi abuela se le olvidó decirle que tiene cuerda y que a veces se activa sola. Casi me muero. 

Hoy, y desde siempre, los varones de la familia de mi padre tienen calvicie pero un estupendo trasero; mientras que por parte de mi madre apenas tienen culo, pero disfrutan de una frondosa cabellera. Adivinad quién tiene el culo plano y se está quedando calvo a los 22 años.

Ayer, quise hacerle una broma a mi mujer. La llamé con el número oculto y, cambiando la voz, le dije: "Hola guapa, ¿tienes ganas de follar?". Me contestó: "Juan, ahora no tengo ganas". Yo no me llamo Juan.

Hoy, iba por la autopista y un coche me ha empujado por detrás. He parado para ver si se había abollado y sin darme cuenta un hombre ha subido a mi coche y se ha ido. Me he quedado sola en la cuneta sin coche, sin móvil, sin dinero y sin nada. 

La semana pasada, tras cuatro años con mi novia, aguantando sin tener sexo pues es muy religiosa, me dice que ha sentido "la llamada del señor". Quiere ser monja. 

Hoy, he entrado al baño mientras mi hermana se duchaba. Estaba con gafas de bucear porque no quería que se le corriera el rimmel. A veces me cuestiono si somos familia.