sábado, 3 de septiembre de 2011

Que asco de vida

La semana pasada, acabé de pagar la hipoteca de la casa en la que viven mi mujer, mis dos hijas y el hombre con el que sorprendí a mi mujer en la cama hace 3 años.

Hoy, me he ido a renovar el DNI. Le dí a la señorita del mostrador mi nombre y mi número de la seguridad social. Lo tecleó y parecía preocupada, llamó a su jefe y dijo que tardarían un poco. Confuso, le pregunté qué pasaba y me dijo que legalmente estoy muerto.

Hoy, y desde hace mucho tiempo, tengo novio y lo hacemos casi todos los días. Mi ginecólogo me ha dicho que soy virgen aún.

Hoy, he salido de fiesta con mis amigos y se me perdió el móvil. Alguien lo encontró y llamó a mi madre haciéndose pasar por mí diciendo que me habían drogado y que iba al hospital. Al volver a casa a las 8 de la mañana mi madre no estaba, se ha tirado toda la noche buscándome por hospitales de toda la provincia.

Ayer, fui a una entrevista de trabajo para ser azafata de vuelo. Tengo 1 carrera, 1 máster, hablo a la perfección 4 idiomas y cuido bastante mi imagen. Me han rechazado porque soy "bajita".

La semana pasada, mi novia me dijo que estaba embarazada. Los dos tenemos 17 años y siempre hemos usado condón por lo que mi cara fue tremenda. Al ver mi reacción ella me dijo: "No hace falta que te preocupes, sólo hay un 50% de probabilidades de que seas el padre".

Hoy, el vecino que me roba el wi-fi, al ver que no funcionaba, tuvo el descaro de ir a mi casa y quejarse de haberse quedado sin Internet.

Más en ascodevida.com