domingo, 4 de septiembre de 2011

Finales

Pocos son los juegos que terminé cuando tenia mi PSOne, supongo que al tener tantos por la piratería no me sentía con ganas de invertir tanto tiempo es un sólo título. Hoy gracias a la tienda de Sony y la comodidad del PSP puedo volver a jugar grandes joyas del Play1. Con Dino Crisis desde su inició intenté terminarlo pero se me complicó mucho, mi inglés no era muy bueno y quedaba perdido por horas. Sin embargo, ahora el juego lo disfruté más al comprender en su totalidad la historia, eso no quita que me volví a perder. Admito que Dino Crisis es una vil copia sin escrúpulos de la serie Resident Evil, en donde quitas zombies por dinosarios, pero eso no es necesariamente malo. Lo terminé dos veces ya que contiene 3 finales posibles. Lo recomiendo ya que es un clásico juego del PSOne y ahora por 5 dolaritos uno no puede dejar de pasar este tipo de gangas. El final ahora.