jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Qué es lo que piensas de tus amigos?

Definitivamente las pocas cosas que reconozco que valen la pena de este mundo son mis amigos, he ya escrito odas a ellos en otros posts, sobretodo en diciembre. Si hacen una revisión podrán ver que la lista va variando año con año, en unas ocasiones es una lista inmensa y en otras la lista es más compacta pero siempre superando a las diez personas.

Y eso es lo bueno para mí.

Muchos dicen que verdaderas amistades sólo podrían ser unas cinco y eso en la primera etapa de tu vida. Yo estoy en contra de esa postura y hasta resulta contradictorio, siendo tan antisocial y especial con las personas puedo presumir que tengo muchos amigos.

No sé si ellos me consideran su amigo, pero yo sí. Por lo regular para que entren en esa categoría es que tienen que ser mejor que yo (cosa nada difícil) y así puedo chuparlos, llevarme todo lo bueno de sus vidas. Es la forma en como puedo crecer y por eso se los agradezco.

Gracias a todos mis amigos.