lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo encontré (01-03-04)


Las palabras tienen el sentido que les quieras dar... eso es lo bueno y lo malo de ellas...
Lo que escribi, todavia lo pienso... mas me gusta la cotidianidad, la cercania; los mensajes que tambien encontre de hace casi un año; ... y ahora... ahora no me gusta la espera y la aspereza de tus mensajes o palabras de este.
Los afectos me asustan por la carga que los caracteriza, no porque no los tenga o porque los ignore, le tengo afecto a muchas cosas y personas.
Pero creo que no es lo mismo afecto a romanticismo -o amor- (ese me desagrada).
Sabes que es la sensibilidad, suena como una habilidad, como una habilidad para sentir, para percibir... algunas veces no me gusta esta habilidad, para quien la tiene nada le da igual...
Los cuerpos, que son los cuerpos, es donde se deposita todo. A lo que me referia en ello es en que quisiera verte mas alla de un objeto de deseo, ademas atendiendo a esa parte "lo que dices no se te da", aunque yo creo lo contrario. Que supongo es muy confusa para ti (sobre todo por como la abordo). Y que a mi si se me da, pero que quiero ir mas alla, por el interes que me produjiste...
Pienso mucho en las cosas que dices, en como las dices y tambien pienso en su sentido... me pregunto si sera el mismo que yo creo. Pienso tambien en el sentido de las cosas que yo digo y como las miran los demas.
A veces los sentidos nos pueden engañar.
Cuidate.