lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Quién soy yo?

Si se han dado cuenta en las últimas semanas pongo post como respondiendo a preguntas específicas los lunes. Esto se debe a que estoy respondiendo a un reto de 31 preguntas. Por eso hoy me toca responder tan compleja pregunta.

Para mí el saber quién soy es bastante importante y hoy, el día de hoy no puedo responder a esa pregunta. Por ejemplo, yo era un ser depresivo que odia a las personas, sin embargo, he estado combatiendo eso desde hace meses (sin ningún tipo de éxito).

También he sido una persona que le valía cualquier tipo de relación con una mujer, pero que era fiel a sus convicciones. Por ejemplo, antes aseguraba que no sería infiel y hoy eso ya no lo he cumplido de manera clara.

El Eduardo de antes era una persona noble, hoy también tengo serias dudas al respecto.

Posiblemente lo que más me termina molestando es que antes era atrevido y valiente. Por algo tenía más novias que lo que acostumbro y lo hacía en lugares por demás inhospitos. Hoy hasta en el cine soy recatado, me lleva.

En resumen, hoy no puedo decir quién soy, pero si puedo decir que no me gusta lo que soy. No me gusta nada, me odio y me incomoda. Maldita sea.