domingo, 21 de abril de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, me di cuenta de que en mi cuarto de baño hay un conducto de ventilación que lo conecta con el baño del vecino. Cada vez que él caga, yo lo huelo y viceversa. El olor permanece durante horas porque el baño no tiene ventanas al exterior.

Hoy, acabo de golpear la pared de mi cuarto con la palma de la mano para matar un mosquito. Soy miope y no era un mosquito. Era un saliente de un clavo. Sí, estoy en el hospital.

La semana pasada, dando una vuelta por un campo a las afueras me di cuenta de que me estaba siguiendo un hombre mayor en bici, así que subí por unas escaleras hasta un mirador. Desde arriba le pude ver, y a otro hombre escondido cerca. Ambos me observaban con el pantalón desabrochado y la polla en la mano. No pienso volver por allí.

Hoy, he comenzado una dieta. Tengo todo el apoyo de mi novio, que me dijo que a ver si volvía a estar como hace unos años, que le parecía perfecta. Hace unos años que superé la anorexia.

Ayer, en mi urbanización llenaron la piscina con vistas a los días de calor que se avecinan. Ayer por la noche me bañé en ella sin que nadie me viera porque me apetecía ser el primero en estrenarla, lo que no sabia es que había echado cloro y peróxido para limpiarla. Adivinad a quién se le esta cayendo la piel a tiras y va a tener que pasar todo el verano sin tomar el sol.

Hace tiempo, dos años aproximadamente, me hice un piercing que deseaba desde hacía mucho, en el pezón. SI, es perfecto y super sexy, el problema es que desde el mismo día que me lo hice, no tuve más sexo. La última persona que me tocó fue el tatuador con guantes, pinzas y agujas.

Hace tiempo, con 12-13 años, en la clase de ciencias tocaba el tema de reproducción sexual. La conversación se desvió y terminamos hablando sobre las mujeres africanas a las que le cosen los labios. Una compañera muy preocupada levantó la mano: "pero profe...¿entonces cómo comen?". La profesora tampoco pudo contener la risa.

Hace tiempo, que a veces me aburro enormemente teniendo relaciones con mi pareja. Hay días que pido hacerlo con la luz apagada para no tener que poner cara de estar excitada.

Hoy, entrando en casa me he encontrado a mi compañero y compañera de piso follando como locos en el salón. No me hablan porque dicen que no les dejo tener intimidad. Perdón por entrar a mi casa, chicos.

Hoy, uno de mis alumnos de bachillerato me ha dicho que necesito un polvo. Lo que no sabe es que está en lo cierto.