domingo, 7 de abril de 2013

Que asco de vida

Ayer, vino a casa mi exnovio, a rogarme que le explotara los granos de su espalda ya que a su actual pareja le da asco. Acepté, sólo por tocarlo un poco.

Hoy, y desde hace tiempo, la chica de la cual estoy enamorado y que me tiene en la Friendzone, me llama cada vez que está haciendo caca porque dice que mi voz la relaja y la ayuda a evacuar. A veces puedo oír claramente como gruñe por el esfuerzo, hace plof o se tira pedos como truenos.

La semana pasada, estaba con mi novio tan tranquilos y de repente se le puso dura. No sería un ADV si no fuese porque únicamente me abrazó y llevo intentando tener sexo con él de todas las maneras más provocativas.

Hace unos días, cuando he llegué de pasar las vacaciones de Semana santa a 400km de mi ciudad, llamé a mi novio para quedar con él esa noche. Me dijo que no podía, que echaban en la televisión 'The walking dead'. Me cambia por una serie que la puede ver cualquier día en internet.

Hace unos años, 5 concrétamente, salía con una chica preciosa que me dejó sin explicaciones. No volví a saber de ella, me bloqueó en todas partes. La semana pasada, mediante un amigo común, vi fotos suyas en el facebook. Tiene una niña de 4 años. Se parece mucho a mí.

Hoy, vivo en un planeta en el que se tiran miles de toneladas de comida cada día porque está "caducada" y hay 860 millones de personas sin tener que comer. Bienvenidos al planeta escoria.

Hoy, me estaba tomando el café mientras estudiaba para el examen de mañana, cuando se me ha caído la taza en el escritorio. Además de joderme los apuntes, me ha estropeado la calculadora gráfica, el móvil y la tablet, y aún ha quedado bastante chorro para caer encima de la torre que tenía debajo. Sin duda ha sido el café más caro de la historia.

Hoy, me ha llegado el espejo de cuerpo entero que me compró mi madre en el corte inglés cuando hice 13 años. Cuando les preguntábamos por él, decían que ya había salido de la fábrica. Deben viajar hasta Saturno y volver, porque voy a cumplir 18 en tres meses.

La semana pasada, me cargué mi smartphone por intentar liberarlo yo mismo, lo peor es que antes de eso he estropeado mi coche dos veces intentando arreglarlo y no puedo evitar enredar con todo tipo de equipos. Creo que internet debería de estar prohibido para gente como yo, malditos tutoriales. Lo pongo en dinero que es lo que estoy perdiendo.