lunes, 22 de abril de 2013

Recordando

El pasado sábodo fui a un toquín de ska en un lugar algo chafa sobre Paseo de la Reforma, allí pude ver varias bandas pero en general el plato principal fue La Tremenda Korte, Los Victorios y Los Estrambóticos. Con seis horas de música quiero contar que terminé muy feliz por lo que ocurrió en el lugar. No vi ninguna banda que no se entregara al público y el sonido era impecable.

Sin embargo, la razón del post no es para reseñar el concierto, sino para contar un poco de mí. Tenía años que no asistía a un concierto netamente de Ska, contrario a hace 10 años o más cuando no dejaba ningún concierto sin ir. Concierto de Ska que había, ahí estaba sin importar las distancias y circunstancias.

El caso es que volver a revivir todo aquello me llevó sin duda en pensar en muchas personas que han dejado de estar en mi vida, pensé en lo mal que me ha ido en el amor y sobretodo pensé en lo mucho que me divertía con estas canciones, lo mucho que me enseñaron y lo mucho que extraño hacer algunas cosas. Esto tendrá que cambiar, que ocurran cambios y que viva la música.

No hay casi videos de lo que ocurrió en el lugar, pero dejaré algunas rolas que se tocaron allá y que me pusieron a bailar y cantar como loco.









Me encantó que cantaran ésta última y más que cantarla la grité y nuevamente será mi himno.



Donde quedaron mis temores? 
se los ha llevado el tiempo 
no estan en mi bolsillo 
no me están doliendo 

Me fuí caminando, caminando lento 
Creí que mi cuerpo era tu silencio 

En medio del miedo, fuiste otro intento 
Que cayó muerto antes del comienzo 

Llego del infierno y salgo del naufragio 
Hoy estoy dispuesto a empezar de nuevo 

He vuelto a la calle y he vuelto a buscar 
En esta epidemia soledad 
( 2 veces) 

Ha vuelto la tarde y te he vuelto a extrañar 
Hay una epidemia de soledad 

Otro amor nunca ganado, un amor siempre perdido 
Ya te he olvidado y he sobrevivido 

Rumbo al olvido, soy un pasajero 
En cuerpos ajenos busco el remedio 

Ponerse disfraces, hablar con el aire 
Buscar por el suelo recuerdos de nadie 

He vuelto a poner, santos de cabeza 
He vuelto a traer mi alma en oferta 

He vuelto a la calle y he vuelto a buscar 
En esta epidemia soledad 
( 2 veces) 

Ha vuelto la tarde y te he vuelto a extrañar 
Hay una epidemia de soledad 

Quedan errores y mentiras, mis noches perdidas 
Queda el silencio del olvido y la prisa 

Datos, direcciones, en las servilletas 
Telefonos, nombres y a citas a ciegas 

Mil besos de sobra, salud y fracaso 
La alfombra rosa de un hotel de paso 

Con cuanto cuidado me voy destruyendo!!!! 
Todos me ven muy bien pero me estoy muriendo