sábado, 13 de abril de 2013

Que asco de vida

La semana pasada, el profesor de informática de mi facultad conectó su tablet al proyector para poner unas diapositivas. En cuanto abrió el historial salió porno a mansalva. La gente obviamente se empezó a descojonar. El tío nos castigo por comportamiento infantil.

Hoy, en la faculta de Comunicación Audiovisual de la UCM, ningún ordenador de la biblioteca tiene instalado ningún programa capaz de reproducir vídeos.

Hoy, mi madre me dijo que si aprobaba todas las asignaturas me compraría una PS3. En realidad ya tengo una PS3 que me compré hace 2 años, sólo que mi madre cree que es una PS2.

Hoy, al abrir mi libro de Inglés, he visto cosas escritas como "mencantas", "TQ" e incluso "llamame guapa" junto a un número de móvil. No sé quién ha sido el pedazo de cani que lo ha escrito ni cómo lo ha hecho para escribir todo eso en mi libro, pero estoy tentada a llamar.

Ayer, me enteré de que un chico se había quedado tetrapléjico al caerse de una silla mientras se balanceaba en el instituto. Por una caída tonta se va a quedar así toda su vida. Yo pensaba que era una excusa para mantener a los alumnos quietos.

Ayer, mi madre se volvió a quejar de la cantidad ''exagerada'' de papel que gasto. Tras vaciar mi papelera, cogió uno de los pañuelos usados y se sonó con él. ''¿Ves como no tiene nada?'' dijo antes de sonarse con mi flujo.

Ayer, vi unas fotos de mi madre y sus hermanos de pequeños. Al ver a mi tía, todo el mundo creía que era yo de lo que nos parecemos. Ella es una gitanilla gorda y malhumorada. Yo ya estoy a dieta.

Hace unos meses, nos mudamos de casa. Uno de los primeros días viviendo ya allí, me entró un apretón y cerré la puerta del baño mal. ¿Que cómo me di cuenta? Cuando ya estaba en plena evacuación, entró mi padre con dos obreros para darles instrucciones sobre cómo montar un lavabo. Resultado: mi padre en shock, yo sin saber dónde meterme y los obreros descojonados.

Ayer, estaba mi madre en el ordenador y cada vez que me acercaba a mirar lo que hacía cerraba la ventana. Cuando pude conectarme miré el historial (ya que mi madre no sabe cómo borrarlo). Había entrado en el Yahoo respuestas preguntando: "¿Cómo saber si mi hijo es gay?". Mamá, si voy tantas veces en la casa de Juan es para jugar a la Play.