sábado, 24 de enero de 2015

Que asco de vida

Hace tiempo, mi familia va escasa de dinero. Ayer, a mi madre, con 52 años, le vino la menopausia. Hicimos una fiesta para celebrarlo. Celebramos que ya no necesitaremos comprar tantas compresas.

Hoy, tengo un amigo que conozco desde hace muchos años al que siempre le he pedido dinero prestado, me acabo de enterar de que siempre ha llevado la cuenta de lo que me ha dado. Le debo (perdonándome los céntimos) 1542 euros.

Hace unos años, cayó el gordo de navidad en mi barrio, mi abuelo me llamó para saber si me había tocado. Yo estaba en el banco cuando llamó. De broma le dije que estaba cobrando el premio. Tuve que coger un bus a Alicante para visitarle en el hospital... Casi se muere de la emoción.

Hoy, he ido al médico porque me dolía la espalda. Es lumbalgia. Me lo acaban de decir solo dos días después de pagar el semestre del gimnasio.

Ayer, tenía un examen muy importante, pero desperté con el estómago flojo. No quería percances, por lo que le pedí a mi madre una pastilla "para el dolor de barriga" para sí no tener diarrea. Todo iba muy bien hasta que me cagué en medio del examen. Se confundió y me dio una pastilla contra el estreñimiento.

Hoy, mi amiga de 23 años no entiende que es más importante la Constitución que "lo que dice el alcalde de su pueblo". Estamos en 4º de Derecho.

Hoy, han salido las notas de un examen final. Mi compañera, la cual tiene menos idea que yo de la asignatura y la que estuvo medio examen suplicándome para que le pasara lo que tenía hecho, salió diciendo que había suspendido fijo. Ella ha aprobado y yo no.