sábado, 3 de enero de 2015

Que asco de vida

Ayer, antes de tirarme a un tío que no conocía después de una fiesta, el susodicho llamó a su novia y le pidió permiso para acostarse conmigo. Lo más gracioso es que le dijo que sí.

Hace unos meses, salía con una chica maravillosa con la cual duré 2 años, me dejó argumentando que quería estar sola. A día de hoy la escucho follar todos los días con el que era mi mejor amigo. Son mis nuevos vecinos de arriba.

Hoy, y siempre, soy bajito y muy feo. A pesar de eso, tengo novia. Pero siendo como soy, los demás tíos no me ven ni como un rival e intentan ligar con mi novia delante de mí. Anoche uno le dijo "mira a tu novio y mírame a mí". Por un momento dudó. No tengo dinero ni un pene grande, creo que está conmigo por pena.

Hace unos años, empecé una relación con una chica. A los pocos días de empezar con ella compré una caja de 6 preservativos. Estuvimos juntos casi un año. Todavía me quedan la mitad.

Hace tiempo, en una clase de anatomía, el profesor nos explicaba que uno de los componentes principales del semen era la glucosa. Una compañera se levantó como acto reflejo y exclamó "profesor, si eso es cierto, ¿por qué a mí me sabe salado?". La cara de todo el grupo fue un poema. No volví a saber de mi compañera.

Hoy, y desde hace muchos años, tengo una amiga china. Su novio, siempre que le pide algo y ella lo cumple, le dice: "¡Muy bien, chinita!", obviamente, de broma. El otro día estaba en un bazar chino y le pedí a la dependienta un producto que me costó explicarle. Cuando consiguió entenderme, le solté la frase de mi amigo. Lo pongo en salud porque es lo que va a faltarme si me pasa otra vez.

Hoy, estoy en cama con un gripazo de mil demonios. Mi padre está trabajando, mi hermana en el extranjero, mi madre tomando café con amigas y mi novia se ha ido al cine con mi "mejor amigo". Felices fiestas, panda de bastardos.

Hoy, me han llamado para hacerme una resonancia, después de casi un año cojeando por tener mal la rodilla derecha. Ahora me tienen que mirar las dos; la sana también se ha lesionado por no utilizar apenas la otra.