sábado, 18 de abril de 2015

Que asco de vida

Ayer, quedé con un chico con la excusa de que me enseñara a jugar al Fifa. Acabamos haciéndolo en mi habitación. A los dos minutos aparecieron mis padres y se tuvo que meter debajo de la cama. Ha pasado la noche ahí.

La semana pasada, fui con mi novio a un centro comercial. Subimos a una azotea en la que nunca sube nadie, y empezamos a follar. En medio del acto, se paró, señaló una columna con un bulto gris y me preguntó que qué era. Era una cámara.

Hoy, mi familia descubrió de la forma menos indicada que mi hermano menor es homosexual. Lo vieron introduciéndose un plátano en el culo.

Hace unos años, estando de viaje con mi familia en Nueva York, íbamos por la calle cuando un barrendero me miró con cara de salido y me dijo "Lady, you are so hot". Yo, roja como un tomate, pasé de largo deprisa, pero mi padre, que iba detrás de mí y no se había enterado de nada, se paró para preguntarle una dirección. Tuve que hacer de intérprete.

Hoy, y desde hace varios meses tengo novio. Lo peor es que uno de los primeros días quedamos en su coche y propuso pasarnos a la parte trasera. Yo salí y cerré la puerta para abrir la de atrás. El coche era de tres puertas. A día de hoy todavía se sigue riendo de mí por eso.

Hace unos años, me dijeron que no podía tener hijos, así que hace unos meses decidí ligarme las trompas. En la clínica haciéndome las pruebas preparatorias me dijeron que estaba embarazada.

Hace unos meses que mi padre trabaja en Marruecos. Hace como una semana escuchó a un marroquí decir que su hija estaba malita, pero que no la llevaba al médico porque "el médico la tocaba, y es inaceptable que una mujer sea tocada por un hombre que no es de la familia".

Hace tiempo, que dijeron en el telediario que si tenías un lunar irregular o raro fueses al médico porque puede ser grave. Como tengo uno sospechoso, hice caso. Tengo cita con el dermatólogo en ocho meses.