miércoles, 15 de abril de 2015

Sobre el amor


Ya son años que no tengo una relación seria, años muchos. He estado atorado en puras relaciones esporádicas, de amigobios, nada de manita sudada, nada de involucrar sentimientos. Y vaya, no es que no lo haya intentado, simplemente no se me ha presentado la oportunidad que tener una relación seria.

Últimamente he intentado ya tener una relación, no intentar más juegos, no lo he logrado, incluso me he metido en problemas que hace años no tenía. Supongo que esta nueva manera en que vive la sociedad te lleva inevitablemente a terminar separado con esa pareja que uno juró que amaría por siempre. Ya nadie quiere aguantarle las mamadas a nadie.

En mi caso no tengo miedo de nunca casarme o vivir sólo, me ha dejado de importar, pero no me niego al amor, ya no, ya no con todo y mi pesimismo natural. Por eso este día dejo un mensaje claro para todas las parejas que viven cuestionándose si la felicidad está en el próximo día, el día después de la boda, cuando me case, cuando podamos vivir juntos, eso es absurdo; quieres ser feliz, elige a tu pareja o déjala, no permitas que tu relación se base en algo que ya no tienes o que deseas tener, eso no es posponer tu felicidad, es posponer tu vida y ¿sabes? no vale la pena. Deja de quejarte o echarle la culpa al destino, el amor verdadero es voluntad permanente.