sábado, 25 de abril de 2015

Que asco de vida

Hoy, tengo migraña, la regla, un resfriado muy muy fuerte y por si eso fuera poco, se me ha descompuesto la barriga. También tengo una entrevista de trabajo. Genial.

Hoy, hace unas horas, estaba volviendo a casa desde la parada del autobús por una calle algo oscura, cuando he visto a un gatito en el pollete de una ventana. Me he puesto a hacerle sonidos para que viniera y así poder acariciarlo, hasta que ha salido el dueño pidiendo que me callara y que dejase de llamar a su gato de cerámica. He estado cinco minutos hablándole a la estatua de un gato.

Hoy, me acabo de enterar de que tengo un trastorno narcisista de la personalidad. Me he enterado cuando me hicieron la prueba y me comunicaron que sacar 12 puntos o menos entraba en "lo normal". Saqué un 39.

Hoy, más bien ahora mismo,estoy acompañando a mi hermano a urgencias. No se le ha ocurrido nada mejor que hacer, que pintar sus lentillas graduadas con rotulador verde. Cabe decir que tiene 23 años.

Hoy, en el trabajo me han dado un regalo por cumplir 5 años de antigüedad laboral. Yo esperaba lo típico, un reloj o tal vez una cafetera. Me han dado un palo para selfies.

Hoy, la empresa donde hago las practicas, tiene el doble de gente de practicas que trabajadores con contratos.

Hoy, tras 2 años en paro, mi novio está ilusionadísimo con una prometedora oferta de trabajo en otra sección de mi misma empresa. No puedo compartir su ilusión porque ya he escuchado comentarios sobre quién será el elegido... y no se trata de él. No sé si decírselo.