lunes, 14 de mayo de 2007

Encuentros


Esperaba que llegara el metro, por alguna extraña razón no estaba leyendo nada por lo que me dedicaba a ver a las personas. En un instante veo a una antigua amistad por lo que empiezo a mirar hacia otro lado. La persona en cuestión pasa de largo sin la necesidad de saludarnos y decirnos cosas trilladas.

Mi razón para no saludar a esa persona esta más relacionada con la coherencia. Hace años eramos muy buenos amigos y por lo menos yo me la pasaba muy bien a su lado. Pero el "tiempo-trabajo-familia-pareja-etc" nos separó, bajo esos argumentos estúpidos (se que muchos los justifican e incluso los aceptan pero no es mi caso) varias personas que consideraba como chingonas hoy sólo son recuerdos y gente del montón.

A las personas que en verdad desean tener un link contigo lo mantienen a pesar de las circunstancias y la verdad no justifico a esos que dicen no tener tiempo para una llamada en 365 días o que una vez que tienen novia(o) o que se casan o ..., uno ya no puede seguir teniendo contacto con las personas que aprecias.

A mi me resulta extraño desconocer a "personas" que en su momento llegamos a compartir tanto y que me llegaron a contar sobre sus fantasmas y otras payasadas. Supongo que sólo fue una relación hipócrita que se tenía que dar porque el destino nos había reunido.

Ángel Caído.
P.D. No me llaman pero si visitan el blog. Fuck. Saludos y salud.