lunes, 7 de mayo de 2007

Fin de semana


Lamentablemente no pude ir el viernes a ver Spider-Man, alguna mala decisión me impidió llegar a la hora programada. Fuck.

Ya el sabadito, reunión en casa de Braulio con fiesta sorpresa en donde el plato fuerte era Oscar y el éxito panista, preferí irme antes del discurso, pero el evento rockeo bien cabrón. Braulio se rifó.

Logré ver a Vero (la amante del metro) aunque la canija no cumplió su promesa sexi-porno. Oswaldo fue la gran sorpresa, tenía como tres años sin verlo ese wey es poca madre y lo raro es que el tiempo no pasa por él (Maldito Dios no nos trata por igual). Lo que si odie es que se burlaran de mi mega cámara digital (todavía sueño con sus burlas), la cual le sacaré una foto y también verán la calidad de imágenes que conseguí.

Del Vive Latino ya no opinaré, hubo cosas chidas Los Bunkers y Austin fue lo que más me gustó, Café Tacuba rockea pero siempre es el mismo show a pesar de que tocaron nuevas rolas.

Por lo pronto me voy a ver Spider-Man no me importa si no me gusta la película ya que me preparó para comprarme el juego, el cuál se ve genial.



Salud.
P.D. Las fotos de la fiesta la próxima semana. a la señorita Eblin no le gustarán nada.