lunes, 7 de abril de 2008

Mujeres


Mis amiguis "A" y "B" llevan 9 meses de novios, ella le dice a él "Cuchurrumino", él le dice a ella "Puchunguita" y yo les digo a ambos dos: "¡YA, CHALE!".

Últimamente he leído en varios blogs que las mujeres somos una especie de "misterio indescifrable" para los hombres. Yo digo que no es para tanto, lean los siguientes tips para entender a las mujeres:

Si decimos: -"Que bonita se ve Chuchita ¿verdad? Además ese vestido como que le resalta la figura"-, queremos que digas que está gorda y no tan agraciada como nosotras.

Si decimos: -"Hoy no Cuchistripis, me duele la cabeza y estoy cansada"-, es un delicado "no estés de calenturiento, mejor abrázame, cállate y duérmete".
Si estamos en nuestros días -es decir todo el año- y te preguntamos: "¿Me amas?", queremos que respondas "¡Te adoro! Eres la mujer más hermosa y maravillosa del mundo y sin ti mi vida no tendría sentido" o algo más cursi.

Si decimos: "Ay, a mi amiguis la Yoyis le enviaron flores, le llevaron serenata y le compraron un anillo de diamantes", simplemente te estamos pidiendo un anillo de diamantes.

Frase fusilada de una caricatura: "El hombre piensa equivocadamente que para ella Moulinex es lo mismo que Black and Decker para él".

¿A poco sí somos tan complicadas?

Atte. Zyanya.