viernes, 18 de abril de 2008

Tristeza

Pues lamentablemente mi lap perdió su alma, por lo que la frecuencia de los posts en este bonito blog tendrá graves consecuencias. Si todo sale bien Tifa regresará a mis manos en 15 días hábiles, sólo espero que el cerebro aún le funcione y me reconozca ya que las consecuencias serían apocalípticas (no estoy tomando en cuenta el costo que me salió la reparación, malditos weyes de HP ojalá les caiga una bomba).

Bueno, ya no quiero pensar en cosas tristes porque lloro.

En otro orden de ideas (frase que coloco porque se escucha bien formal), de los pocos programas que llego a ver en E! es Will On Naked (con fines educativos) y The Soup. Total que no había visto que también revisaran programas de México. Aquí las reseñas de La Madrastra, las actuaciones son geniales supongo que de ahí su éxito.


Extraño mi compu, triste estoy.