miércoles, 14 de mayo de 2008

Bolas



Los nuevos testículos antiestrés están orientados a la nueva generación de ejecutivas agresivas que, siempre al borde de un ataque de nervios, necesita sacar la tensión por algún lado...

(Para ellas, no hay mejor manera de deshacerse de la mala vibra y la tensión que amasando un buen, suave y tierno par de huevos, aunque estén bien pelones...)

Pipedream, consciente de 'las necesidades de la mujer moderna', es la primer compañía en fabricar y comercializar 'You Got Balls: anti-stress balls, un par de bolas chinas recubiertas por una capa de goma especial flexible, dotada de una falsa piel sobre la que han sido talladas las arrugas, venas y dobleces característicos de los genitales masculinos reales.

Anímense amigüitas, estos falsos tompiates podrán acariciarlos (...por debajo de la mesa, enmedio de una aburrida reunión), amasarlos (...si sufren ligeras tensiones) o, de plano, estrujarlos (...cuando ya no puedan más con el estrés).

Sería bueno, porque a cualquier hombre le llega a hartar que todo el tiempo le estén 'pellizcando los huevos'... (hummm... de hecho, creo que esa es la respuesta a la eterna pregunta del por qué a veces sus weyes las mandan al carajo...)

PS. Pueden adquirirlos, por 5.95 dolaritos, más gastos de envío, directo en la página web de Pipedream. El proveedor ofrece enviarlos en un discreto paquete 'sin marcas exteriores'...

Karl.