lunes, 12 de mayo de 2008

A los amigos...


Por ahí dicen que a los amigos los conoces en la cárcel y en la cama (del hospital, mal pensados), pero a lo largo de mi vida, en especial en los últimos dos años, me queda muy claro que también los conoces en tu cumpleaños y en tu boda.

Hay pocas cosas peores que alguien que no va a tu boda, está cabrón que gastas una lana en la cena para que alguien te diga que si va... y en eso, sorpresa, no llega, los por lo menos 300 pesos (y en algunos casos mucho más) que te costó ese lugar más los 300 del acompañante se pudieron ir en el boleto de la tía Bertha y su esposo el insoportable, pero ellos seguro si iban.

Los amigos si dicen "yo voy", llegan, o te avisan que tienen un pedo o alguna otra cosa y que no pueden ir, pero te avisan.

En tu cumpleaños es algo similar, pero todo empieza con una felicitación, aunque sea por SMS, que es el medio de comunicación de hoy, o un mail, algo, pero es de ignorarte si está cabrón, que de plano no digan ni un "ah, es tu cumpleaños, felicidades" si te dice mucho, más si los tienes todo el día en messenger o si tienen alguna plática, aunque sea work related, y luego, llega la fiesta, el que nite avisa que no va... ya ni pongo nombres, pero hay alguien por ahí, que de seguro ni lee esto pues es una persona "muy ocupada" que lleva casi dos años plantándome a cuanta cosa lo invito, desde mi boda hasta una cena en la casa, ya ni lo invité al cumpleaños, se que me dirá que vendrá... y no lo hará.

Pinche gente.