martes, 16 de junio de 2009

Actualización

Si, ya se. Puros post sin texto, sin carnita. Pero algo rara pasa en estas fechas cada año, si revisan los post de junio y julio por estas fechas mi compu (Tifa) muere. La diferencia de este año es que decidí no irle regalar mi dinero a HP y hacer un viaje titánico hasta Santa Fe. Este año decidí regalarle mi dinero a los reyes de la piratería en la famosa Plaza de la Computación. No me gusta el lugar, siento que me van a asaltar y verlos vender cosas piratas de manera tan descarada me enferma. Pero lo que más termina molestándome son los vendedores que no te dejan disfrutar una compra ya que se te van encima con unas frases tan choteadas y molestas que deberían de sufrir cáncer en la garganta por actuar como merolicos y molestar a los clientes con cada paso que uno da.

Tifa ya está bien, aunque creó que no durará mucho y hay una Vaio Roja que me hace ojitos.

No he podido ver UP, pero vi una cochinada llamada el Vidente, gran fiasco. En unas semanas se termina Lost y la vida dejará de tener sentido.

El sabadito es el Vive Latino, no he decidido si voy los dos días ya que cada vez existe menos dinero en el arca de un servidor y en el banco de sangre ya no soy aceptado.

Bueno prometo ya escribir más cosas, pero llego tan cansado a la casa que lo único que quiero es no procesar ideas y títulos. Pero por ustedes haré un esfuerzo.